Nueva temporada de O11CE en Disney XD

La señal infantil presenta una nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol protagonizada por el argentino Mariano González

El lunes 15 de julio a las 18:30 hs., Disney XD pone en pantalla una nueva temporada de O11CE. La nueva entrega presenta a los Halcones sin algunos de sus referentes como Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), que están jugando en Juventus FC, y con una nueva camada de jugadores de cuarto año: los Halcones plateados. Liderados por Francisco (Nicolás Pauls), Vitto (Santiago Stieben) y el nuevo ayudante de campo Alan (Dany Martins), los Halcones deben formar el equipo ideal para jugar el mundial y medirse ante equipos como el J-College de la “Juve”.

Sin embargo, no todos los que integran el nuevo plantel van a poder viajar al torneo cuyo premio mayor es una beca para terminar los estudios en la academia en el Club Atlético de Madrid, lo cual desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista. Por su parte, las Fénix descubren que este mundial no solo es de fútbol, sino que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que su capitana Zoe (Paulina Vetrano) hará lo imposible por clasificar.

Previo a su estreno, el viernes 11 de julio a las 18.30 hs., Disney XD pondrá en pantalla un adelanto de 5 minutos del primer episodio de O11CE.