Nueva temporada de The Handmaid’s Tale en Paramount

La señal presenta la tercera temporada de la serie dramática protagonizada por Elisabeth Moss.

El domingo 18 de agosto a las 23 hs., Paramount Channel pone en su pantalla la tercera temporada de The Handmaid’s Tale. El elenco de la ficción está protagonizado por Elisabeth Moss como June Osborne/Defred, Joseph Fiennes como el comandante Fred Waterford, Yvonne Strahovski como Serena Joy Waterford y Alexis Bledel como Emily/Deglen/Desteven.

La tercera temporada de la serie dramática continua con la historia de June, quien lucha en contra del régimen distópico de Gilead como parte de la ‘resistencia’. Reuniones secretas, alianzas, traiciones y un viaje al aterrador corazón de Gilead, obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendecida sea la lucha”.

The Handmaid’s Tale, basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.