Nueva VP de estrategia e innovación en A+E Networks

La compañía anunció la promoción de Laura Lozes al puesto de VP de Estrategia Multipantalla e Innovación Digital.

Laura Lozes fue nombrada como VP de Estrategia Multipantalla e Innovación Digital. La ejecutiva se incorporó a A+E Networks como Directora de Diseño y Desarrollo de Producto para sus plataformas digitales, cargo que desempeñó desde enero de 2018.

“Laura se ha convertido en una pieza clave de nuestro equipo gerencial. No sólo ha demostrado tener un conocimiento técnico avanzado sino también un liderazgo ejemplar en construir equipo, establecer metas claras, cumplir con tiempos de entrega y una visión a futuro necesaria para la innovación y el desarrollo de nuevos productos”, destacó Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

“El último 1 de abril, tras meses de planificación y trabajo en conjunto con todas las áreas de nuestra empresa, Laura y equipo lanzaron nuestras nuevas plataformas de sitio web y plataforma de TVE (OTT), ambos con URL’s simples y unificados, con nuevas funcionalidades, nuevos contenidos y enfocadas 100% en deleitar a nuestros usuarios”, comentó el ejecutivo.

Laura Lozes cuenta con una distinguida trayectoria profesional con más de 18 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Previo a su arribo a la compañía, Lozes fue responsable de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel en Argentina, así como del desarrollo de la plataforma Flow.