Nueva imagen, mismos principios

Sin modificar sus valores fundacionales, DeporTV presentó una imagen renovada, acompañado de nuevas producciones y contenidos.

La primera señal pública de deportes de nuestro país, DeporTV, ha lanzado su nueva programación bajo el concepto #NosUneLaCamiseta, con ciclos que continúan inculcando sus valores. La nueva grilla estará compuesta por programas educativos, con acceso a contenidos deportivos y con el propósito de fomentar el deporte entendido como un derecho.

Las novedades iniciarán esta noche con el estreno de Escuela de Boxeo (21.30 hs.), con Maravilla Martínez y Tuti Bopp. El programa convoca, alrededor del ring, a volver a redescubrir este deporte, rescatar sus valores, recordar sus peleas más épicas y conocer a sus atletas consagrados.

Más tarde llegará también Somos futbolistas (22.00 hs.), que presenta entrevistas a las personas destacadas del fútbol. Algunas de las figuras que participarán serán Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Alejandro Dolina, Humberto Maschio, Mario Kempes, Ricardo Bochini y Ubaldo Fillol.

A su término será el turno de Jugando con el alma (22.15 hs.), una serie documental que aborda la Generación Dorada de básquet, un paso a paso de la historia de cada uno de los integrantes.

El boxeo, el fútbol y el básquet son los protagonistas de esta grilla renovada de DeporTV. Si bien se trata de nuevos programas, lo cierto es que todos ellos tendrán como eje educar y fomentar los valores de cada uno de estos deportes, manteniendo intactos los principios de la señal.