Nuevas experiencias de entretenimiento en HBO Extras

La aplicación de HBO tendrá una nueva interfaz de usuario con la oportunidad de sumergirse en las historias exclusivas de la señal a través de una experiencia de entretenimiento curada que va más allá de la pantalla tradicional.

HBO anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario en la aplicación HBO Extras, que será lanzada el domingo 16 de agosto, junto con el estreno de Lovecraft Country, la nueva serie original de HBO. La interfaz le permitirá a los usuarios explorar la producción, las narrativas y la historia detrás del universo Lovecraft.

El contenido de HBO Extras para la nueva serie se centrará en tres ejes: las tradiciones de terror creadas por H.P Lovecraft, la historia y relevancia del racismo en Estados Unidos y una mirada más profunda a la producción de la serie, incluyendo efectos especiales, la recreación de la era de los 50s. Los usuarios también tendrán la oportunidad de guardar y recolectar Extras en la app, como detalles interesantes sobre las novelas y libros de Lovecraft, e incluso podrán crear listas de reproducción en base a la música de la serie y aprender más sobre sus monstruos.

“Nuestros usuarios son mucho más que espectadores. Son fanáticos activos que interactúan con una comunidad global a través de múltiples pantallas”, dijo Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America. “HBO Extras es una extensión de la experiencia de la marca HBO que trasciende la pantalla tradicional y ofrece a los usuarios una oportunidad de disfrutar nuestras narrativas de una manera más intima”.

HBO Extras brinda a los usuarios entretenimiento amplificado que complementa las narrativas de HBO, a través de contenido exclusivo y detrás de escena, para una experiencia única antes, durante y después de ver la serie. La aplicación funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, permitiéndole a los usuarios una visión profunda y en tiempo real. Además, contará con contenido extras de la serie dramática original de HBO, Perry Mason. Próximamente se sumará contenido exclusivo de Patria, The Undoing y Bran Of Brothers.

Se puede acceder a esta experiencia en español, inglés y portugués, y está disponible para los smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en todo América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido. Los usuarios también podrán guardar su contenido favorito de HBO Extras en la app para disfrutarlo incluso en modo offline.