Nuevas pantallas para la producción

Boxfish y StoryLab amplían sus horizontes con el estreno de nuevos programas en canales que no les son habituales.

Si bien la televisión fue uno de los medios afectados por la pandemia, con múltiples casos confirmados en los equipos de los ciclos televisivos, lo cierto es que dos productoras transitan un buen presente. Tal es el caso de Boxfish y StoryLab que, además de exitosos programas en eltrece, están produciendo nuevos formatos para otras pantallas.

Semanas atrás, la productora Boxfish, presidida por Diego Guebel, adquirió más horas en el aire de eltrece, con la emisión de El gran premio de la cocina y el reciente estreno de 100 argentinos dicen. Pero además, la compañía está trabajando en el lanzamiento de MasterChef Celebrity, cuyo estreno está anunciado para septiembre en telefe, aguardando la recuperación de Santiago del Moro, tras el test positivo de coronavirus.

Por su parte, StoryLab produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para eltrece. Asimismo, el pasado 30 de agosto la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio arribó a la pantalla de América con el estreno del docu-reality Héroes invisibles.

Así, mientras continúan con la producción de ciclos que obtienen muy buenos resultados en la pantalla de eltrece, ambas productoras reciben con los brazos abiertos a nuevas emisoras, con propuestas sumamente interesantes.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *