Nuevas series de producción internacional llegan a Canal Encuentro

En enero la señal estrena las series Mujeres extraordinarias, 24 Horas en el planeta Tierra Alaska salvaje.

A partir del martes 2 de enero a las 23:00 Mujeres extraordinarias llega a Canal Encuentro. La serie revela la historia de cuatro mujeres pioneras que superaron todas las adversidades para emerger como íconos triunfantes e inspiradores del siglo XX. En cada capítulo se conocerá las historias de Agatha Christie, Martha Gellhorn, Indira Gandhi y Hedy Lamarr. Otras emisiones: Sábado 21:00 y domingo 14:00.

Los jueves a las 22:00 podrá verse 24 Horas en el planeta Tierra, una serie de dos capítulos. El sol crea el ritmo diario de la vida en la tierra, hora por hora su posición exacta es crítica para cada ser vivo que habita la tierra. Para cada animal, cada día está lleno de peligro y oportunidad. Algunos cazan en el caluroso calor del mediodía, otros en la oscuridad de la noche. Los animales han desarrollado estrategias asombrosas para explotar los momentos clave en el ciclo de nuestro planeta. Otras emisiones: Sábado 20:00 y domingo 11:00.

Los viernes a las 19:00, Alaska salvaje propone un viaje por el gigante Estado de Alaska, un desierto único marcado por los extremos: hielos y glaciares, salpicado de enormes ríos y lagos. Al estar tan cerca del Círculo Polar Ártico, sus inviernos pueden ser amargamente fríos, mientras que en verano, el tamaño y la forma de la tierra trae olas de calor. Esta serie de tres capítulos explora la primavera, el verano y el invierno en este desierto extremo y descubre las especies únicas que han aprendido a prosperar en estas duras condiciones. Otras emisiones: Sábado 16:00 y domingo 12:00.