Nuevo adelanto de Disney Bia

Disney Channel presentó un adelanto de la producción original que será estrenada próximamente en la pantalla del canal.

Con un video compartido en su canal oficial de YouTube, Disney Channel dio a conocer un nuevo adelanto de Disney Bia. La producción original, que el canal estrenará muy pronto en su pantalla, tiene como protagonistas a la actriz brasilera Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Completan el reparto los argentinos Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez, el ecuatoriano Jandino, y la italiana Giulia Guerrini.

La historia de Disney Bia se centra en un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.