Nuevo espacio para el freestyle

STAR+ estrena El Heredero, el reality de freestyle con Aczino y Facundo.

El freestyle existe desde hace ya mucho tiempo, pero hace pocos que se encuentra presente en el entretenimiento. Desde su aparición, muchas señales vieron un nicho muy viable para crear nuevos contenidos, lo que desembocó en una serie de importantes programas y competencias de freestyle.

Debido al gran movimiento que genera esta habilidad de rapear de forma improvisada, Star+ produjo un nuevo contenido para presentar en su plataforma. Se trata de El Heredero, un reality dedicado a encontrar a la nueva promesa del freestyle, con Aczino y Facundo como parte de los integrantes en el jurado y conducción

En la nueva apuesta de la plataforma, cinco mentores se someterán a un proceso de selección de talento y promesas talentosas de la improvisación en Latinoamérica y España para entrenarlas, afinar sus habilidades en tarima y estudio, ejecución en el escenario, manejo de presión local y visitante, y agruparlos en clanes que se enfrentarán en batallas cuyo desenlace revelará al campeón que se llevará un premio de 50 mil dólares.

Con El Heredero, Star+ se sumerge en un nuevo mundo y le proporciona a sus suscriptores un contenido diferente al que posee.