Nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS

La compañía promueve a Eduardo Lebrija como el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

En su nuevo cargo, Lebrija será responsable de todos los ingresos de todas las líneas de negocio de las Américas para ViacomCBS como así también las estrategias comerciales y planificación de las líneas de negocio incluyendo las áreas de Ad Sales, Marketing, Distribución de Contenidos y señales y consumer products del clúster Américas. Eduardo reportará a Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.

“Estamos iniciando nuestro primer año como ViacomCBS y quiero asegurarme de que nuestro equipo directivo esté alineado con nuestros objetivos de transformación y de crecimiento por lo que Eduardo será pieza fundamental para maximizar oportunidades y llevar el control de todos los ingresos de la compañía al ser nuestro EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas”, aseguró Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.

Desde su incorporación a la compañía en 2010, la visión estratégica que Eduardo Lebrija lideró desde un comienzo le permitió a la compañía crecer de manera panregional. Impulsó más de cuatro mil ciento ochenta horas de producciones locales en conjunto con acciones comerciales importantes. Fue también responsable de la supervisión panregional de ventas publicitarias a nivel Latinoamérica y pieza fundamental en la creación de los eventos más importantes de la región como los Kids’ Choice Awards, Verano Nick, Día del Juego, Posada Nick, Comedy Fest, Premios MTV MIAW, MTV World Stage, MTV Emergente y más de nueve Unpluggeds de la legendaria franquicia musical MTV Unplugged. También lideró el lanzamiento de VidCon en México a finales de noviembre del 2019 para llevarse a cabo en abril del 2020.

“Estoy muy agradecido con la empresa por confiar nuevamente en mí y por la oportunidad que se me presenta de ser el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas. Los objetivos y desafíos que se aproximan serán un nuevo reto en mi carrera profesional que me entusiasma de sobremanera”, comentó Eduardo Lebrija.