Nuevo proyecto de Mandarina para Netflix

La productora se expande y apuesta al mercado internacional. Su docuserie No hay tiempo para la vergüenza llegará próximamente a la plataforma de streaming. 

Mandarina sigue sumando objetivos y apuesta a un fuerte 2019 en la producción internacional y digital. El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con Netflix, Fox y Discovery. Esto se suma al fuerte incremento de contenidos digitales, junto a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.

Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es No hay tiempo para la vergüenza, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina. El programa contará con seis episodios que siguen la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.