Nuevo vicepresidente de Programación

AMC Networks International- Latin America nombra a su nuevo vicepresidente de Programación para los canales de Movies & Series.

Con más de casi dos décadas de experiencia en los medios de entretenimiento en América Latina, José Badini será el responsable del área para toda la región. Basado en Buenos Aires, Badini reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

Badini será responsable por la planificación, creación y administración de los planes de programación para toda la región, con el fin de asegurar los más altos estándares de calidad y creatividad en los cronogramas programáticos de las diferentes señales AMC, Film & Arts y Europa Europa, todas marcas del portafolio de AMCNI-LA que corresponden a la categoría de Movies & Series.

“Desde su llegada a AMCNI-LA, Badini ha mostrado su gran experiencia, conocimiento y capacidad de liderazgo, por lo que confiamos en la visión y estrategias que continuará aportando en la programación de los contenidos para AMC, nuestro canal insignia, así como para Film & Arts y Europa Europa, señales que ocupan un lugar muy especial en el corazón de nuestros seguidores”, afirmó Debén.

Antes de ingresar a AMCNI-LA, Badini se desempeñó como director de Programación en A&E Television donde estaba a cargo de las estrategias lineales y no lineales, así como de las adquisiciones y renovaciones de programas para todas las plataformas de la marca A&E en América Latina. Durante su gestión, esta marca fue reconocida como ‘Channel of the Year, 2015’ en la Conferencia Internacional del 2016 de A&E Networks por haber logrado el mayor crecimiento de audiencia a nivel global. Previo a eso, trabajó para Turner Internacional, Educ.ar y Pramer.