Números pendientes

A poco más de un mes de la incorporación de Fabián Doman, Intratables aún no logra los resultados esperados. De cara a las próximas elecciones presidenciales, el programa mantiene las expectativas de mejorar sus números.

El pasado 6 de mayo Intratables comenzó una nueva etapa, con la llegada de Fabián Doman a la conducción. Tras un exitoso ciclo al frente de Nosotros a la mañana, Doman asumió el desafío de tomar las riendas del clásico programa de América, luego de lo que fue la salida de Santiago del Moro.

En el marco de un año electoral, el calor de la actualidad nacional todavía no se vio reflejado en la pantalla. Sin dudas, la recta final de las elecciones presidenciales deja la puerta abierta para que el programa consiga mejorar sus resultados.

Vale recordar que en los últimos meses el género político sumó nueva competencia con los estrenos de Nada personal y Corea del centro, que tampoco lograron destacarse a nivel números.

Después de la salida de su conductor histórico, Intratables tuvo su relanzamiento y busca volver a afianzarse con tiempo de rodaje para su nueva versión. Las instancias decisivas de la carrera electoral pueden ser un importante apoyo para el esperado repunte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *