Nunca es tarde  a la mexicana

El late show que comanda German Paoloski en la pantalla de Fox Sports tiene su versión en el país norteamericano.

El lunes 6 de febrero llegó a la televisión mexicana el ciclo de Fox Sports Nunca es tarde. El mismo es conducido por Jean Duverger, acompañado Jimena Sánchez, el comediante Mau Nieto y DJ Rossana. El late show se puede ver los lunes y los jueves por FOX Sports 2 a las 22 hs. y cuenta con una repetición a la medianoche por FOX Sports. A su vez, está disponible en FOX Play.

Cabe destacar que NET (Nunca es tarde) tiene una versión argentina. Con entrevistas y conversaciones con invitados del mundo del deporte y el espectáculo, German Paoloski es el encargado de su conducción. Sin embargo, no será igual al programa que se verá en la televisión mexicana. Mantendrá el mismo nombre y conservará la base de la versión argentina, pero con un contenido diseñado para atraer al público de México.

Además, tendrá una sección especial titulada Deportología que mezclará deporte con comedia, presentado con el estilo cómico y ácido de Ricardo O´Farrill y Diego Zanassi. Mientras que Betsy Reuss aportará su experiencia como sexóloga y psicóloga.