“Nunca le he creído a Ibope”

Daniel Vila, presidente del Grupo América, habló acerca del sistema de medición de rating en el país y manifestó su desacuerdo.

Daniel Vila, presidente del Grupo América, estuvo como invitado en Intrusos y declaró que la forma de medir el rating en Argentina “viene partiendo la torta publicitaria y la audiencia, perjudicando a unos, como nosotros, y beneficiando a otros”. También dijo: “Nunca he creído en las mediciones. Creo que es un gran verso y una gran mentira que le hace mucho daño a la televisión”.

“En Miami, por ejemplo, América es el canal latinoamericano más visto, por lejos. No puede ser que acá no. Algo anda mal; alguien miente”, expresó.

“Yo nunca en mi historia en los medios le he creído a Ibope. Hoy Ibope es el enemigo”, manifestó Daniel Vila.

“Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia”, comentó el presidente del Grupo América. Y añadió: “El resto de los canales tuvieron una cómoda posición y como les iba bien no les interesaba revisar a Ibope. Los únicos que lo hicimos fuimos nosotros. Hoy eso cambió porque sí le tocaron el bolsillo a los grandes. La situación no da para más”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *