“Nunca voy a poner el rubro de espectáculos”

En medio de la polémica con las ternas de los premios Martín Fierro 2019, Luis Ventura manifestó su postura respecto a la inclusión del rubro de programas de espectáculos.

En la última emisión de Involucrados se abrió el debate respecto de los rubros nominados en los Premios Martín Fierro a la producción 2018. Pía Shaw cuestionó por qué no se consideran a los programas de espectáculos al momento de las nominaciones. Luis Ventura dijo: “¿Sabés por qué no lo voy a meter? Porque los periodistas de espectáculos se matan. (…) “.

“Estoy hablando de lo que significa revalorizar el rubro de espectáculos. (…) Es el peor gremio, el más competitivo”, respondió Pía. Tras este comentario, Ventura replicó: “Nunca voy a poner el rubro de espectáculos, porque no me quiero arruinar la vida poniéndolo. Van a ser peleas tras peleas”.

Ante la pregunta sobre qué opina el resto de la comisión de APTRA, el periodista expresó: “La comisión coincide conmigo. Los periodistas que están adentro de APTRA van a tener ventaja, van a poder votarse a sí mismos. Y a mí esto no me parece bien”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *