O11CE  invita a sus fans a compartir su talento a través de En el aire

Esta iniciativa permite a los participantes subir un video con su rutina de freestyle a la págia oficial de Disney. Algunos podrían ser elegidos para formar parte del compilado final que rotará en la pantalla del canal.

Desde el miércoles 17 de mayo hasta el viernes 16 de junio los seguidores de O11CE, la serie original de fútbol de Disney XD, podrán participar de O11CE en el aire, una iniciativa que invita a los fans a enviar su propio un video con la pelota “en el aire” a Disneylatino.com/O11CE.

Los participantes son desafiados a subir su rutina de freestyle con la consigna de que la pelota de fútbol no toque el suelo en ningún momento. Chicos y chicas de todas las edades están invitados a participar sin importar su habilidad, la clave es que en el clip reciban la pelota desde su izquierda y hagan un pase hacia su derecha. En el sitio habrá tutoriales y ejemplos de participación de los talentos de O11CE junto con preguntas frecuentes.

Los videos que cumplan con todas las consignas aparecerán en la galería de O11CE y una selección de ellos será compilada y rotará por la pantalla de Disney XD.

Para participar, deberán registrarse en Disneylatino.com, donde encontrarán toda la información necesaria, así como también las bases y condiciones.