Odiadas y amadas

Las villanas son fundamentales en las telenovelas. Odiadas por los televidentes y amadas por los realizadores. Sin embargo, Por amarte así expone a dos protagonistas de la maldad que a poco tiempo de su estreno se convirtieron al mal en admiración para quienes se enamoraron de la historia.

villanasporamarte

Quizás con una villana sería suficiente y con dos un exceso, pero la telenovela de la tarde de telefe encontró el equilibrio para que ninguno de los mundos de Por amarte así se quede sin sufrir.

Por amor, por locura, por celos, o por envidia, Catherine Fulop y Maite Zumelzú tienen sus razones para hacer daño todas las tardes. Son Fátima Pellegrini y Malvina Ponce, y sus roles no tienen piedad, mucho menos límites. La muerte y el castigo son factores fundamentales a tener en cuenta si de lograr su objetivo se trata.

Con diálogos tragicómicos y una frialdad excepcional, las actrices comparten el papel más tentador de toda ficción. Contar con la astucia de matar y sentirse orgullosas de hacerlo sin escrúpulos parece ser lo que mejor les sale a las actrices que enamoran en cada capítulo por el arte en la construcción de sus personajes.

Sus seres queridos no las creen capaces de atentar contra sus vidad sin embargo ellas, ponen en práctica la técnica: la práctica. No se cansan de matar, ni de fingir. Como si esto fuera poco ahora comparten escenas para terminar con la vida de sus nuevas víctimas.

Durante la hora de aire en pantalla, #Fatima y #Malvina se convierten en lo más comentado de la novela en las redes sociales y se esperan sus escenas aún más que el beso entre Brenda Asnicar y Gastón Soffritti, pareja teen que revoluciona a los adolescentes.

Estaba más que claro que dentro del regreso de la telenovela a las tardes iba a existir un antagonista para hacerle frente a la historia central. Sin embargo, Zumelzú y Fulop se comieron los capítulos con su compromiso con la muerte.

 

 

Comentarios

  • Reply Gabriela

    ehhh convengamos que muy buenas no son, se nota muy mal actuado. Chicas aprendan de las actrices turcas o brasileras.

    • Reply bokita

      Sobreactúan.

  • Reply bokita

    Como venden humo en esta página. En la sección Tv de exportación publican la noticia que esta novela ya pasó fronteras y se está exportando. Si uno lee, es porque la compró MONTECARLO Canal 4 de Montevideo.. (Ese canal pasa casi toda la programación de TELEFE). Uruguay es el único país que pasa muchas cosas nuestras. Para fortalecer el título de la “exportación” dicen algo como ” además se emite por TELEFE internacional que llega a x países.
    Casi toda la producción nacional se transmite por ese canal.
    En síntesis, Nada de internacionalización, ningún país (excepto Uruguay) compró este bodrio y canales internacionales son muchas las señales que tienen.
    No vendan humo, cuando a otros mercados les interese lo nuestro, ahí recién se podrá hablar de exportación. Argentina prácticamente no exporta latas.

  • Reply HUGO

    EQUIVOCADOS. AMAN BRASIL O TURQUIA? VAYAN A VIVIR ALLA Y DEJEN ESTE PAIS AL QUE NO AMAN. PERDON PERO EL MARGINAL SE PASA EN INGLATERRA ,FRANCIA .NINA EN VERIOS PAISES DE LATINOAMERICA Y EUROPA.ADDA SIN SALIR AL AIRE TIENE VENTA EN CANNES DONDE SE PRESENTO A MUCHOS PAISES Y TAMBIEN EL REGRESO DE LUCAS. ESPERANZA MIA QUE NO ME AGRADA PERO SE VENDIO Y MUCHO GRACIAS A QUE LALI ES CONOCIDA EN MUCHOS PAISES POR LAS NOVELAS DE CRIS MOREALGUNAS COSAS VENDEMOS. LA LEONA SE PASA EN VARIOS PAISES O COMPRAN EL FORMATO. ESAS TURCAS LA MAYORIA SON LAS MISMAS NUESTRAS DE HACE 20 AÑOS QUE LAS AGGIORNAN Y GRABAN EN ESCENARIOS NATURALES. ES SOLO ESO. MAL DOBLADAS.

    • Reply bokita

      Hugo, genio, nombrame que canal de Inglaterra pasa El Marginal. Nombrame en que países, además de Uruguay y Paraguay pasan La Leona. Quien compró ADDA. El regreso de Lucas tiene mas peruanos que argentinos y solo se ha emitido en Chile. Cuando nombro Paraguay es por un canal de cable (Unicanal). Esperanza mía Chilevisión, a partir del lunes y MTV (una sola señal en latinoamérica). ¿Cuales son los muchos países que citás pero no nombrás específicamente? Una cosa es amar el país y otra decir la realidad actual de una industria como la televisiva. Y otra escribir tonterías sin conocimiento en el tema.

      • Reply prison23

        bokita, Esperanza mía por ejemplo se emitió en España, a través de Nova

        • Reply bokita

          Ya lo se, solo en España, me dijeron que no le fue bien, pero no tengo la información básica necesaria para opinar.

    • Reply Bokita la verdadera

      Hugo, no había visto lo último que escribiste de las turcas, definitivamente, una ridiculez tu comentario. No vale la pena responder argumentando mas.

      • Reply Relinchando Vengoo

        HUGO SE LA LASTRAAA

    • Reply feli

      esperanza mia es un fracaso, es de las q peor se vendió, de las ultimas tiras de suar. y q lali este o no, da lo mismo. EM no llegó ni a la 5ta parte de lo que se exporta una tira de cris morena. sin embargo hay buenas producciones que si se venden al exterior. Como El Marginal, Cromo y Estocolmo, buenas producciones, que se ven en más de 190 países por Netflix. El Marginal también se ve en Inglaterra y Francia por cable. Cromo en Francia por cable y en Polonia x AleKino+. Otras tiras también se vendieron y se venden muy bien, la mayoría en América latina. En Argentina se hacen buenas cosas y es de las que más exporta en la región. El problema es que nosotros mismos le damos más valor a lo berreta (como Esperanza mía). Y pensamos que todo sigue esa línea.

      • Reply bokita

        Que estén en Netflix es otra cosa. Yo digo en televisión abierta, como venden los mexicanos o brasileros, no hay en casi ningún país. En plataformas de pago sí, pero no exportamos. Eso es parecido a decir, salen por TELEFE internacional.

        • Reply feli

          es muy dificil que una tira ya sea turca, brasilera o argentina se venda a un canal de aire en otro lugar q no sea latinoamerica. además, actualmente vale mucho más estar en netflix q en un canal abierto europeo. y venderlo a netflix se considera exportación. eso si, tenes razón en decir que necesitamos exportar más. pero para eso tenemos que hacer productos de calidad y hacerlos visibles acá antes que nada. como dije anteriormente, acá le dan más valor a tiras berretas y despues tratan de venderlas y obviamente nadie las compra (EM claro ejemplo), en vez de enfocarse en las ficciones de calidad. para mi es genial que tres ficciones argentinas se mezclen entre las grandes producciones de netflix. pero podriamos meter mucho más, si pensaramos en calidad y no en rating o en tiras con gente del momento q afuera no venden.

          • bokita

            Latinoamérica es de los mercados mas esquivos que tenemos. Hablamos distinto, puede ser un factor. Pero Uruguay es el que pasa cosas argentinas y alguna cosita puede ir a Paraguay, mas que nada por cable y Colombia.. ya en menor medida. Recordemos Valentino el argentino, en Colombia estuvo 3 días si no me equivoco. Israel sabe pasar cosas nuestras. Los demás países, mucho de Televisa y Globo también. En muchas cosas estoy de acuerdo. Además que das tu opinión con seriedad y respeto. Saludos.

  • Reply Relinchando Vengoo

    Qué cara de caballo tiene ahora la Fulop.Le hace la competencia a la ex de la Fantina y a Morsa Casán…Jo Jooo

  • Reply bokita

    Esta tira, a mi gusto, es peor que la brasilera que levantaron, lejos.

  • Reply dario

    .que papelon la fulop actuando…

    • Reply bokita

      Es un desastre esa tira.

      • Reply LC2016

        aMI ME GUSTA 🙂

  • Reply HUGO

    ESAS 2 ESTÁN BUENÍSIMAS.ADEMÁS ES TRABAJO NACIONAL.LA PLATA SEQUEDA ACA. LAPLATA SE QUEDA ACA. LAPLATA SEQUEDA ACA. NO SE VA AL EXTERIOR. ACA TALENTO ES LOQUE SOBRA. EXCELENTES ACTORES Y TAMBIEN LOS MAS JOVENES. BRENDA ASNICAR SE LUCE EN ESTA NOVELA. VAMOS TODOS A VERLA.A EXPORTAR MUCHACHOS. PRODUCCION DELUJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *