OnDIRECTV estrena documentales sobre Donald Trump y Kim Jong-un

La señal sorprenderá a sus clientes con el estreno de dos documentales de personajes controversiales en la política mundial.

Uno retrata la vida del líder político coreano, Kim Jong-un, y otro la de Robert Mercer, el polémico millonario detrás del éxito electoral de Donald Trump. Ambos se podrán disfrutar por la señal exclusiva de OnDIRECTV.

Kim Jong-un es ante todo un personaje de peculiares características y polémicas decisiones, y en los detalles de su historia se basa el documental Kim Jong-un: The Unauthorized Biography, que llega el jueves 15. El contexto de este documental permitirá a los clientes de DIRECTV conocer acerca de cómo piensa y actúa el líder norcoreano, quien a pesar de haberse educado en Suiza y estar enamorado de la cultura occidental, decide enfrentar a Occidente y su propio pueblo con la posibilidad de una destrucción nuclear.

También el jueves 15, la señal exclusiva propone Unfair Game: How Trump Won, con la misteriosa historia de Robert Mercer, el enigmático y polémico millonario detrás del meteórico ascenso político de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. Mercer es un científico de la computación estadounidense, director ejecutivo de Renaissance Technologie, vinculado a las compañías más influyentes en el mercado de análisis de datos y un ferviente colaborador en las causas políticas conservadoras. Su vida y su relación con Trump serán develadas en este especial de OnDIRECTV.