OnDIRECTV estrena The Accident

OnDIRECTV estrena una serie protagonizada por la actriz británica Sarah Lancashire (Happy Valley) sobre un pueblo que pide justicia cuando el colapso de una obra ocasiona la muerte de varias personas. 

El martes 7 de abril a las 22.00 hs., la señal presenta su nueva serie The Accident, protagonizada por la premiada actriz Sarah Lancashire y de los mismos productores de aclamadas producciones británicas como National Treasure, Kiri, Collateral y The Miniaturist.

La tragedia golpea a la pequeña ciudad galesa de Glyngolau cuando un accidente en una construcción termina con la vida de un grupo de niños. El dolor se convierte rápidamente en ira y las familias claman por justicia.

Sarah Lancashire interpreta a Polly, la esposa de un político local impulsor del proyecto de construcción, quien tendrá que mantener a la comunidad unida al mismo tiempo que cuidar a su hija, la única sobreviviente del colapso. De ella dependerá liderarlos en la marcha por justicia, sin importar el costo.

La serie de 4 episodios, también cuenta con las actuaciones de Sidse Babett Knudsen (Borgen, Westworld), Mark Lewis Jones (National Treasure, Chernobyl), Nabhaan Rizwan (Informer) y Shaun Parkes (Line of Duty), entre otros.

Dicha producción se podrá disfrutar tanto por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.