OnDIRECTV presenta la tercera temporada de Kingdom

La serie original de DIRECTV basada en el mundo de las Artes Marciales Mixtas llega con una nueva entrega llena de acción y drama.

DIRECTV ofrece, a través del canal exclusivo para sus clientes OnDIRECTV, la tercera temporada de su producción original Kingdom a partir del lunes 26 de junio a las 23 hs.

Entre su elenco se destacan Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going. En esta tercera temporada se incorporan grandes actores como Kirk Acevedo en el papel de Don, ex combatiente y nuevo entrenador en el gimnasio Navy St MMA. Además, la actriz Talia Shire, interpreta a la madre de Alvey, abuela de Nate y Jay, y por último una participación en esta temporada del actor Zach Gilford.

La tercera temporada de la serie de Byron Balasco está llena de incidencias: la batalla por el reconocimiento, la alegría de la victoria, la humillación de la derrota y los recuerdos de los sueños destrozados. A pesar de los golpes duros dentro de la jaula, la familia del gimnasio Navy St MMA nunca pierde de vista su humanidad, la fuerza de los lazos familiares, aunque siguen luchando con los demonios de su pasado.

Kingdom es producida por los estudios Endemol Shine y es distribuida internacionalmente por Endemol Shine International.