OnDIRECTV presenta Thomas Markle: My Story

La señal exclusiva de DIRECTV emite el documental sobre la decisión del duque y la duquesa de Sussex de renunciar a sus deberes reales, en la versión del padre de Meghan Markle.

DIRECTV Latin America ha llegado a un acuerdo con Banijay Rights, la parte de distribución de Banijay Group, para transmitir en exclusiva por OnDIRECTV Thomas Markle: My Story para Latinoamérica. El documental de Alaska TV presenta información actualizada y en primera persona sobre una de las noticias internacionales más importantes de este año: la decisión del duque y la duquesa de Sussex de renunciar a sus deberes reales. 

Al ponerse al día con la reacción a los titulares mundiales más recientes, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, está contando su versión de la historia por primera vez en este documental de primer nivel. Con el testimonio en primera persona y su archivo nunca antes visto de imágenes y videos de Meghan, Thomas revelará su versión de los hechos que lo llevaron a ser el abuelo de un niño que nunca conoció, pero es el séptimo en la fila para ser el rey del Reino Unido.

El estreno será el jueves 27 de febrero a las 22 hs. de Argentina. El especial estuvo a cargo de Daniel Pearl y fue producido por Paul Sommers.