OnDIRECTV presenta White House Farm

Llega a OnDIRECTV, White House Farm, la serie que muestra la verdadera historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Se echa un vistazo a la investigación del evento estratégico.

el martes 26 a las 21.00 hs., llega el estreno de White House Farm, un drama británico basado en la historia real que tuvo lugar en Essex en agosto de 1985: el asesinato de cinco miembros de una misma familia.

En la serie se basa en hechos reales del 6 de agosto de 1985. Cinco miembros de la familia Bamber-Caffell son asesinados a tiros en White House Farm , Essex . La policía, dirigida por los detectives Taff Jones ( Stephen Graham ) y su hermano Stan ( Mark Addy ), son llamados para investigar.

Al interrogar a un miembro de la familia, Jeremy Bamber , afirma que una de ellas, Sheila, que sufría de esquizofrenia, fue “beserk”, se apoderó de un rifle reprimido y mató a sus abuelos y niños de seis años. A medida que se desarrolla el caso de asesinato, sale a la luz un giro devastador.

La producción es protagonizada por Stephen Graham (Boardwalk Empire, Line of Duty), Mark Addy (Game of Thrones), Freddie Fox (Year of the Rabbit), Alfie Allen (Game of Thrones), Gemma Whelan (Game of Thrones), entre otros.