Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro, los protagonistas de Secreto bien guardado

Los jóvenes actores estarán al frente de la nueva ficción basada en el libro homónimo escrito por Viviana Rivero.

La escritora Viviana Rivero utilizó sus redes sociales para anunciar que se realizará la miniserie Secreto bien guardado, basado en su libro homónimo. Las grabaciones comenzarán el 5 de marzo y los actores elegidos para protagonizar esta historia de amor son Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro.

Oriana será Amalia Kiev, mientras que Vico se pondrá en la piel de Marthin Muller. Juntos se pondrán al frente de esta ficción que se sitúa en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial.

La historia:

Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.

Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono de lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata.

Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones, equívocos y situaciones límite sin tregua. Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivera opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la carcel de las convenciones sociales.

A través de las redes sociales, se viralizaron algunas imágenes que muestran a los protagonistas:

 

“Marthin miro la cama y se enternecio, una mancha roja chispeaba desde la sábana blanca. Este humilde lecho de un pueblito argentino, pensó, ha sido testigo, de que en plena guerra un nazi y una judía hayan unido sus vidas”…De mí libro Secreto Bien Guardado…para los que no lo conocen…el 5 de marzo comienza la filmación…los mantengo al tanto!!!! Me hacen feliz con sus comentarios ???????????? #secretobienguardadominiserie

Una publicación compartida por Viviana Rivero (@vivianarivero3) el

Comentarios

  • Reply Johnny Alone

    La unica “joven” ahi, es la hija de la pata sucia.

  • Reply Esta pavada es peor que los mamarrachos de Estevanez

    Ja Jaaa Ridiculez total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *