Osvaldo Laport adelantó cómo será su llegada a Las Estrellas

El actor regresa a Pol-ka para interpretar a Mario Estrella, el padre de las cinco hermanas que todos daban por muerto.

El martes 14 de noviembre Osvaldo Laport se sumará a Las Estrellas con un personaje que cambiará la historia. Será Mario, el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto. Antes de su debut en la ficción, Osvaldo declaró: “No me hubiese imaginado nunca que me llamaran para ser el papá de estas cinco atorrantas. Si bien hace tres días que estoy grabando, hoy fue la primera vez que tuve escenas padre-hijas, muy confrontativas, muy difíciles de sobrellevar”.

Acerca de la polémica por la aparición de un personaje que se suponía muerto, el actor opinó: “Esas son las licencias de la ficción. Pero es muy atractivo el por qué se hizo el muerto, y hay una justificación sentimental fuerte”.

El capítulo calve muestra el día “D”, en el que se cumple el plazo acordado. Las hermanas deben encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tiene en tensión con el agravante que a ninguna se le pasa por alto que es el primer aniversario de la muerte de su padre. Ya en la escribanía las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperan al abogado se sorprenden con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo. Pero esa no es la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar, Garibaldi les anuncia que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hace pasar. Es Mario Estrella (Laport), su padre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *