Osvaldo Laport ya es el padre de Las Estrellas

Se dio a conocer la primera imagen del actor en la piel de Mario Estrella, que llega a la ficción de Pol-ka para cambiar la historia.

La historia de Las Estrellas tendrá un importante cambio con la llegada de Osvaldo Laport, que se vería el martes 14 de noviembre. La semana pasada el actor comenzó a grabar su participación especial, que se verá en los próximos días en la pantalla de eltrece. En la tira producida por Pol-ka, se pondrá en la piel de Mario Estrella, el padre de las cinco hermanas, el “mentor” de su reencuentro.

En el comienzo de la trama, su inesperado “deceso” obligó a Virginia (Cid), Lucía (Klosterboer), Carla (Pérez), Flor (Urtizberea) y Miranda (Bustos) a reunirse en pos del cobro de la herencia. Sin embargo, existía una cláusula previa al reparto de bienes que todas debían cumplir: regentear durante un año un “hotel boutique”. Y conseguir que prospere.

En realidad se trató de un plan que creó el propio “pater familia” con el fin de reconstruir y profundizar el vínculo de las hermanas. Si bien ha conseguido su noble cometido, un “pequeño detalle” puede echar todo a perder: fingió su propia muerte. Desde “las sombras”, siempre estuvo atento al accionar de cada una. Ahora, su “mágica” aparición puede despertar emociones encontradas.

Comentarios

  • Reply Estos yoruguas viven de nosotros

    No hay un actor ARGENTINO que pueda hacer el papel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *