Otra mirada

En un contexto preocupante, Discovery Channel, presenta un documental sobre la propagación el virus que generó la pandemia.

Es evidente que  el mundo se encuentra en una situación delicada, y las personas con interrogantes e incertidumbre respecto al futuro.
La rápida propagación de COVID-19 se ha convertido en una gran crisis de salud global. De la noche a la mañana, el virus ha cambiado nuestras rutinas y la forma en que interactuamos como sujetos sociales que somos.
En este marco, es valioso el trabajo de Discovery Channel que reunió a reconocidos especialistas para informar sobre la coyuntura y proyectar posibles escenarios en el futuro.

COVID-19: Pandemia 2020, indaga sobre la pandemia que desvela a e intenta resolver los grandes interrogantes que esta situación nos plantea.  Expertos en medicina, académicos y funcionarios de distintos gobiernos explican por qué esta patología es única y por qué el mundo no estaba preparado para ella.
El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, esta enfermedad se extendió a China y traspasó sus fronteras, causando alarma  a los profesionales de la salud y a los científicos.

El dramatismo de la historia crece cada día, y también el número de muertos.  En estas circunstancias, el canal lanza el primer documental sobre la pandemia que propone un punto de quiebre global.
Con datos sobre aquellos que lideran la lucha para en pos de detener los contagios, encontrar una posible cura y una vacuna que la prevenga,  la producción de Discovery Channel brinda a los televidentes la posibilidad de satisfacer su necesidad de información, en un formato dinámico y atractivo.