Otro mes al frente

En el décimo mes del año, telefe logró adueñarse de las dos primeras franjas de lunes a domingo, mientras que eltrece se hizo con el prime time. En una pelea sin tregua, el canal comandado por Guillermo Pendino sigue posicionándose como el canal más visto de la televisión abierta en los últimos 22 meses consecutivos.

En octubre, telefe volvió a imponerse en la carrera por el rating. Acompañado por los resultados en la mayor parte de la grilla, el canal sólo fue superado en la franja central. De lunes a viernes,  el canal liderado por Guillermo Pendino logró en la primera tarde una diferencia de 1.3 puntos sobre eltrece. En la segunda franja, telefe logró estirar a 2.7 puntos su ventaja de lunes a viernes, sobre eltrece.

En el prime time de lunes a viernes, eltrece se vio favorecido por los buenos números que registraron Argentina, tierra de amor y venganza y sobre todo ShowMatch, que logró volver a posicionarse como lo más visto del día en numerosas oportunidades. Además, lo benefició que Pequeña Victoria tuvo un leve descenso en materia de rating con respecto al mes de su estreno (septiembre).

Respecto a los números de lunes a domingo, telefe ganó la primera tarde por 1.0 punto y en la segunda tarde amplió su ventaja a 2.2, mientras que en la franja central eltrece se impuso por dos décimas.

En la lucha por el tercer puesto, América volvió a imponerse sobre El Nueve, pero esta vez, por una diferencia de apenas una décima. En tanto, la TV Pública quedó quinta superando también por una décima a Net TV.

Entre las novedades que se esperan para noviembre, caben resaltar los diversos estrenos de telefe: Cesür, la nueva novela turca; Inconvivencia, protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi; y Ojos sin culpa, ficción brasileña. Junto a los jugadores fuertes de eltrece como ATAV, ShowMatch y la nueva apuesta Tu parte del trato, será otro mes caliente para la pantalla chica, empezando a encarar el último tramo del año.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *