Otro sabor, la misma receta

Un actor más que decidió cambiar. Damián De Sano debutó como conductor en Morfi todos a la mesa y tal como anunció el ciclo, se renovó. Con frescura y relajado, De Santo tomó el mando junto a Zaira Nara quién lo acompañó como “conocida” de la casa.

El ahora conductor no desilusionó, al contrario, renovó el sabor bajo la misma receta y hasta supo mantenerse a la par del equipo marcando la cancha pero con cuidado hasta reconocer bien el campo.

La dupla Zaira-Damián promete seguir adelante con una nueva etapa para el magazine culinario y todo parece estar alineado a su favor.

La estrategia de renovarse, más allá de los motivos que en cada caso tentó a hacerlo, siempre le funcionó a Morfi. Carina Zampini estaba bien en su lugar y con la llegada de Zaira; lo mismo sucedió los domingo en su versión Peña cuando Zampini le deja su lugar a Ivana Nadal para luego ser ocupado por Jesica Cirio; el ciclo logró lo mismo que en la mañana del lunes con la llegada de De Santo en lugar de Rozín: un aire fresco que sacude las mañanas de telefe dentro de un formato que le dio y da muchas satisfacciones.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *