Overhaulin’ regresa a Discovery

La señal estrena una nueva temporada de la serie que tiene como protagonistas a Chip Foose y Chris Jacobs para cambiar las vidas de personas apasionadas por sus automóviles.

A partir del 18 de agosto a las 18 hs., todos los martes, Discovery estrenará nuevos episodios de la emblemática serie Overhaulin’. El renombrado diseñador de autos Chip Foose, y sus colegas Chris Jacobs y Adrienne Janic (AJ), más el A-team, se reúnen una vez más, para transformar motores gastados y deteriorados en excepcionales obras de arte de cuatro ruedas.

Overhaulin’ combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El programa cruza los límites del taller y explora historias humanas conmovedoras y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

Esta temporada presentará sorprendentes restauraciones de icónicos modelos de automóviles que incluyen desde un Shelby Daytona Coupe Ford de 1965 o un Toyota Land Cruiser de 1970 hasta un Ford Mustang Convertible 2016.