Pablo Culell como productor y televidente sobre final de Un gallo para Esculapio

El productor de la miniserie despide la historia en diálogo con este portal adelantando la sensación que experimentará el espectador y nos cuenta, en primera persona, cómo se siente frente a la pantalla como espectador y productor de Un gallo para Esculapio.

Ésta noche, telefe le pondrá fin a la historia que Luis Brandoni y Peter Lanzani se animaron a contar, junto a un gran elenco y producción, desde los rincones más oscuros del conurbano bonaerense.

Pablo Culell respondió las tres claves que el televidente tiene que saber antes del cierre, en una frase.

¿Cómo le expresas a la gente el final que se viene?

El final es duro y conmovedor. La crudeza y la poesía de una serie que impactó al público gracias al talento de Bruno Stagnaro y al gran equipo de Underground.

¿Qué sensación te deja la serie como productor?

Nuestra primera gran experiencia con una empresa internacional de la envergadura de Turner fue excelente. Con Sebastián Ortega orgullosos de haber coproducido una serie de tan alto nivel con ellos , telefe , Cablevisión , Boga Bogana y el apoyo del Incaa para TNT. Fue un trabajo arduo pero la suma de las partes logró está ficción de alta calidad artística

¿Qué sensación te deja como espectador?

Fue ver algo así como “la historia del padrino en el conurbano bonaerense”. Un elenco excepcional con un Brandoni inolvidable y un Lanzani que sorprende. Fue sentir que en nuestro país podemos hacer ficciones de nivel internacional.

Comentarios

  • Reply Junn0

    Segunda temporada, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *