Pakapaka celebra un nuevo año

En el mes de septiembre, la reconocida señal infantil celebra un nuevo aniversario con nuevos estrenos y propuestas.

Sin dudarlo septiembre es un mes de festejos para la señal Pakapaka ya que es el mes de su cumpleaños. Hace once años el canal desembarcaba en la pantalla de la televisión argentina para brindarle contenidos de entretenimiento y educación a los más pequeños.

Durante once años Pakapaka llevó diversión, risas y enseñanzas a cada uno de los hogares y lo seguirá haciendo por muchos años más.

Con motivo de festejo, durante todo este mes, se estrenarán nuevas series, dibujitos animados, y documentales sumado a maratones imperdibles de los clásicos programas de la señal para que los chicos y chicas del país sigan disfrutando de ver la televisión.

Además, Pakapaka se lanza con todo en las redes sociales para seguir atrayendo nuevos públicos y brindándoles a sus fieles seguidores muchos y más variados contenidos.

Es sorprendente todo lo que creció Pakapaka desde sus comienzos hasta el día de hoy y, cada día demuestra el trabajo que realiza para seguir desarrollándose pensando y orientándose siempre hacia su público para brindarle los contenidos que quieren y necesitan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *