Palabra compartida

Con el debut de Yo digo, la Televisión Pública Argentina renueva su prime time a partir de un espacio participativo que, desde el humor, abre un debate diferente.

A partir de estrenos y regresos, mayo trae grandes modificaciones en la grilla del canal estatal. Este martes fue el turno de Yo digo, un espacio participativo para el público. Realizado con contenidos enviados por los televidentes a través de celulares, tabletas y webcams, el programa se propone construir un mapa que ilustre los distintos modos de ser de los argentinos. Entre los temas a abordar aparecen el asado, las mascotas, los vecinos, las vacaciones, los casamientos, el gol del siglo, el cine argentino, el arte contemporáneo y la moda. Así, el ciclo promete un debate distinto con un tratamiento desde el humor.

Producido por Canal Encuentro, el formato borra los límites entre los protagonistas y los televidentes, en un rasgo similar a lo que supo ser Televisión abierta, pero ahora con el aprovechamiento de las posibilidades que dan las nuevas tecnologías y dispositivos. Además, los testimonios son acompañados con archivos históricos como un elemento diferencial.

De esta manera, la TV Pública refresca su franja central con un descontracturado espacio de opinión, en un mes en que el canal estatal parece salir del letargo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *