Pamela David se metió con el escándalo de Ari Paluch

La conductora se refirió a la desvinculación de Ari Palcuch de América tras la denuncia por abuso y cuestionó un supuesto ensañamiento contra el periodista.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pamela David habló del escándalo de Ari Paluch. La conductora de Pamela a la tarde expresó: “Lo que molesta es que no se metan con todos, son todos valientes de a muchos y con una sola persona. (…) ¿Por qué no empezamos a ventilar a todos?”.

Asimismo, la esposa de Daniel Vila señaló: “Hablo como compañera de Ariana (Charrúa) y colega de Ari Paluch, hablé con los dos en privado, me quedo con eso. (…) Ella está muy mal porque nunca le interesó hacerlo público, es una mujer muy espiritual, es maestra, no le interesaba que su nombre se sepa”.

Por último, la entrevistada se refirió a la toma de posición por parte de varios colegas del ambiente y defendió las declaraciones de Luis Ventura quien dijo que sospechaba de que se tratara de una operación. En este sentido, Pamela afirmó: “A mi también en cuanto vi el video me salió pensarlo eso. (…) Luis Ventura es honesto con lo que piensa y siente, vos mirás el video y parece demasiado escándalo, pero con esto no digo que ella mienta”. En este sentido, agregó: “Salió a hablar mucha gente que no tenía nada que ver a izar una bandera y hacer una carnicería de esto”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *