“Pampita entró fuera de si”


El escándalo entre Carolina “Pampita” Andohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez tuvo un nuevo capítulo en pantalla y fue Intrusos quién contó con el descargo de la actriz.

“Entiendo el dolor de la separación, pero no tengo nada que ver”, remarcó la China Suárez además de aclarar que en el motorhome estaba parte de la producción cuando “entró totalmente fuera de sí”.

La actriz dejó en claro que no tiene intenciones de seguir mediatizando la situación pero recalcó que fue agredida verbal y físicamente.  Ante la pregunta de la agresión física fue tajante: “fui agredida, prefiero no acordarme ni entrar en detalles, en cuanto me pude soltar y bajar del motorhome salí”.

Comentarios

  • Reply Flor

    Dijo clarito que lo que mas le importaba era limpiar su imagen porque es la cara de varias publicidades, su pasado con Cabre y Bisbal la condenan disfruta de calentar a tipos casados.

  • Reply Enrique

    Esta hermosura no deja títere con cabeza!!

  • Reply Estela

    Pampita una DIOSA TOTAL!!!! la china una HDP más rápida que un ñandú que destruye parejas y el chileno un FORRO baboso, calentón y promiscuo. Pampita tiene aguante. Te re-quiero.

  • Reply Rodrigo

    O sea, en otras palabras, Se lo re coimió!!!! ché basta de violencia de género eh

  • Reply Carolmoon

    Esta chica no hizo mas que confirmar lo que conto Pampita, o sea, 100 personas en un motorhome??….babosa, no aclares que oscurece….Su pasado la condena además….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *