Paneles revueltos

En los últimos meses, son varios los programas que tuvieron cambios en sus equipos, con polémicas mediante y algunas salidas conflictivas.

El presente de la TV muestra múltiples cambios en los paneles de varios ciclos. Incorporaciones y desvinculaciones se alternan cada vez con más frecuencia. Sin dudas, Animales Sueltos aparece como caso testigo. Tras el pedido de licencia de Daniel Santoro, Jorge Asís anunció su decisión de dejar de formar parte del programa de las noches de América. Luego, Alfredo Casero se bajó prontamente del ciclo y, por último, Edi Zunino comunicó su renuncia por “razones estrictamente profesionales”.

También en América, Incorrectas presentó un par de bajas conflictivas. Con versiones encontradas en cuanto a los motivos, Agustina Kämpfer fue desvinculada del programa conducido por Moria Casán. En tanto, recientemente Julieta Kemble fue despedida al volver de sus vacaciones.

Por su parte, Cortá por Lozano tuvo la baja de Nicole Neumann, quien decidió abandonar el magazine de telefe cuando, provisoriamente, Jimena Barón se hizo cargo de la conducción. Posteriormente, el ciclo conducido por Verónica Lozano le dio la bienvenida a Evelyn Von Brocke, quien se sumó al staff tras su reciente salida de Los Ángeles de la mañana. Luego de una pelea con Yanina Latorre, la panelista tuvo una reunión con la producción de LAM, donde intentó fijar condiciones que no fueron aceptadas. Eso desencadenó su desvinculación.

Otros antecedentes fueron las controversiales salidas de Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana, a fines de diciembre. Lo cierto es que los distintos paneles se rearman constantemente, en un contexto en que los conflictos no pasan desapercibidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *