Panelistas en rotación

Los magazines dominan la grilla y los recambios en cada staff se transformaron en moneda corriente.

Sin dudas, los programas de panel ganan cada vez más protagonismo en las pantallas de aire. Las múltiples propuestas de los diferentes canales conformaron un circuito en el que las constantes modificaciones se volvieron una costumbre.

Tras su paso por Todas las tardes, Micaela Viciconte no dudó en sumarse a Incorrectas. Lo mismo hizo Agustina Kämpfer, luego de haber participado de Cortá por Lozano. Por su parte, Lío Pecoraro apostó por Todas las tardes, tras haber formado parte del ciclo conducido por Verónica Lozano. A su vez, Fernanda Iglesias dejará Hay que ver para desembarcar en Los Especialistas del show. En la pantalla de eltrece, Cármela Bárbaro se despidió de Los Ángeles de la mañana para formar parte de El diario de Mariana.

El final de Pampita Online también da pie a nuevos traspasos: mientras Sol Pérez se incorpora a Los Especialistas del show, Barbie Simons ya firmó contrato para sumarse a Hay que ver.

Internas, relanzamientos y motivos personales son parte de las razones detrás de un intercambio de figuras que parece no cesar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *