Pantalla preocupada

Tras los resultados de las PASO y la fuerte corrida cambiaria con la que el país abrió la semana, la televisión abierta se muestra intranquila e incluso enojada.

La agenda política está atravesando la mayoría de los programas de la grilla televisiva. No sólo por la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, sino también por la consecuente fuerte suba del dólar.

Son varias las figuras de la televisión que se mostraron preocupadas y hasta enojadas. La dura editorial de Marcelo Tinelli en Showmatch fue quizás una de las que generó más repercusión. “¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino?”, expresó el conductor mostrando su enojo con el Presidente. Milva Castellini también mostró su malestar en El noticiero de la gente: “Por Dios, piensen en nosotros, porque lo que sentimos es que nadie piensa en nosotros, que lo que les importa es arreglarse entre ustedes a ver quién se queda con el poder”.

Los analistas políticos y económicos también toman mayor protagonismo y más aún con los buenos números en materia de rating que cosecharon esta semana programas como Cortá por Lozano, Intratables y Animales sueltos, los cuales obtuvieron las marcas más altas respectivamente en lo que va del año. Lo cierto es que la incertidumbre por la que atraviesa el país se ve también reflejada en una televisión que hoy está más reflexiva, preocupada y también enojada.

Comentarios

  • Reply Pepa

    En mi vida vi una nota tan boba como esta. Pantalla a contramano del pueblo debería llamarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *