Pantallas solidarias

Durante la semana en curso, muchos programas de diferentes canales le dieron lugar al pedido de ayuda por parte de Cecilia “Caramelito” Carrizo hacia su hermano Martín, quien padece una grave enfermedad y necesita dinero para su tratamiento.

En los últimos días, Cecilia Carrizo, más conocida como “Caramelito”, comenzó una campaña en beneficio de su hermano, el baterista Martín Carrizo, quien padece una extraña y grave enfermedad. Ante este escenario, las pantallas de distintos canales le concedieron un espacio al pedido de ayuda; y lo seguirán haciendo, ya que el próximo sábado la cantante estará en PH, Podemos Hablar.

El músico sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y requiere de un tratamiento muy costoso en Estados Unidos. Es por eso que la conductora infantil hizo pública la situación e invitó a colaborar mediante donación de dinero para juntar los seis millones de pesos que demanda el procedimiento.

La fuerte repercusión provocó que muchos programas de diferentes señales televisivas se unieran en esta causa y recibieran a “Caramelito” para colaborar con la difusión. En el transcurso de la semana, la actriz recorrió exitosos ciclos como La noche de Mirtha (eltrece), Quién quiere ser millonario (telefe), Involucrados (América), Cortá por Lozano (telefe), Pampita online (Net TV) e Incorrectas (América), entre otros. El sábado será el turno de visitar PH, Podemos Hablar (telefe).

La respuesta del público fue notoria y el apoyo llegó de unas u otras maneras. Susana Giménez donó los pasajes hacia Estados Unidos, por ejemplo. Además, el tema fue trending topic en Twitter varias veces a lo largo de la semana. De esta forma, el hecho se convirtió en un fenómeno televisivo durante la semana, debido a que atravesó la mayoría de las pantallas más importantes del país y se replicó día a día. Los medios le dieron lugar y gracias a ellos, y a “Caramelito”, el objetivo de la recuperación de Martín Carrizo está más cerca de concretarse.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *