Pantano vigente

En la media hora que ocupa dentro del prime time de eltrece, Otra noche familiar logra cosechar un buen número en materia de rating dejándole así un buen piso a Argentina, tierra de amor y venganza.

Sin dudas Guido Kaczka es en una de las principales figuras no sólo de Kuarzo sino también de eltrece. Con su particular estilo que combina condimentos del humor con inocencia, el conductor supo afianzarse al mando de los programas de juegos.

Actualmente está a cargo de Otra noche familiar, el ciclo de preguntas y respuestas que se emite durante apenas media hora previo a ATAV. Sin embargo, 30 minutos le son suficientes para poder cosechar un buen rating en la antesala de la emisión de la ficción de Polka. Sin ir más lejos, el programa suele lograr estar dentro del podio de lo más visto del canal, y en varias oportunidades dentro del top five del día.

Si bien Kaczka ha tenido en su momento mayor tiempo en pantalla, eltrece no quiere perder un jugador fuerte como el conductor de juegos. De esta manera, el canal comandado por Adrián Suar sigue apostando por el entretenimiento para, al menos por media hora, cautivar al espectador con participantes que buscan responder correctamente para evitar caer al pantano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *