Paoloski habló del nuevo ciclo de El Noticiero de la gente

El periodista se refirió a su reemplazo de Nicolás Repetto en el rol de conductor. Además, respondió a las críticas  luego de que recrearan el accidente de Sergio Denis.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Germán Paoloski habló de la nueva etapa de El Noticiero de la gente: “Estamos apostando a un cambio en el sentido de hacer un programa mucho más en equipo. Romper un poco con esa estructura de los noticieros en general. (…) Romper un poco con esta cuestión de hombre-mujer”. En este sentido, expresó: “El mediodía, hora y media, cinco móviles, cosas que están pasando todo el tiempo, ahí necesitas sí o sí un equipo que te respalde delante de cámara, más allá del equipo que está atrás. Entonces yo hice mucho hincapié en eso para diferenciarme un poquito también del programa de Nico (Repetto) y lo que hacía Nico el año pasado porque Nico, aunque quisiese, es tan fuerte la figura de él, es un llamador, es un faro. Entonces, aunque él quisiera hacer algo grupal o en equipo, siempre iba a ser el noticiero de Nico. Para bien y para mal, iba a ser el noticiero de Nico”.

En cuanto a la nueva estructura del noticiero de los mediodías de telefe, señaló: “Creo mucho en los roles, y en este programa cada uno tiene un rol y después está el funcionamiento como colectivo. (…) Yo no quería un panel, ni panelistas, yo quiero profesionales de cada tema, tengo un especialista en deportes, tengo una periodista, una especialista en espectáculos, el que es especialista en política, el que es especialista en policiales”.

Por otro lado, el entrevistado respondió a las críticas luego de que recrearan el accidente de Sergio Denis en el informativo. El cronista Maxi Real, mientras salía en vivo desde el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, se recostó en el foso para recrear la caída, lo que le valió fuertes críticas por parte del público espectador y en las redes sociales. Al respecto, el conductor comentó: “Hay que decir, que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso. (…) Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable”. Asimismo, agregó: “Después el movilero se ceba, empieza a pensar y a hacer todo. (…) Creo que lo que estuvo demás en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado”.

Respecto al rating, Paoloski indicó: “Arrancamos bien, pero como el camino es largo vamos muy tranquilos”.

Comentarios

  • Reply Paulina

    Mandan al notero a hacer payasadas y cuando la cosa se les va de las manos lo dejan solo como a Cristina Pérez en el día del amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *