Para la semana

Con estrenos y cambios en sus grillas de programación, los canales de aire comienzan una nueva semana.

Desde hoy los domingos a las 18.00 y 18.30 hs., Televisión Pública estrena Contar la vida’ y ‘Desafiar al cuerpo‘, dos series originales de DeporTV, que plantean distintas miradas sobre el deporte desde protagonistas reconocidos y atletas amateurs.

También, hoy en la pantalla de la TV Pública, Juan José Campanella narra su vida de película con Gastón Pauls. En Dos solos, Gastón presenta un mano a mano con el premiado director de cine y televisión, guionista y productor argentino Juan José Campanella, quien cuenta su experiencia dirigiendo filmes y algunos aspectos de su vida.

En telefe a las 22 hs., los seis semifinalistas de MasterChef Celebrity deben enfrentar la Gala de Eliminación, ellos son: Vicky Xipolitakis, el Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius. En esta oportunidad, los participantes deberán cocinar los platos que el jurado elija de la carta, como si estuvieran en un restaurante. Quienes lo consigan, pasarán directo a la Gran Final del certamen.

Además, hoy al término de MasterChef Celebrity, Telefe presenta TEDxRíodelaPlata, para compartir las ideas sobre los big bangs que lo cambian todo. El ciclo invita a transitar un recorrido que nos mostrará el estallido creativo, la redefinición de las reglas de juego y el potencial, que todo esto tiene, de cambiar nuestras vidas y el mundo en que vivimos. Este domingo 10 y próximo 17 de enero se convertirán en momentos únicos para detenerse a escuchar los big bangs del pasado, los que están sucediendo ahora y los que se vienen, para entender las semillas de cambio.

Asimismo, comienza la segunda semana de Los Mammones por la pantalla de América TV. Bajo la conducción de Jey Mammon, el gran humorista, acompañado por un excelente equipo de periodistas y profesionales presenta el nuevo programa del canal.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *