Para la semana

Con estrenos y cambios en sus grillas de programación, los canales de aire comienzan una nueva semana.

Hoy a las 13.30 hs., en Almorzando con Mirtha Legrand se sentarán en la mesa varios actores como Arturo Puig quien contará cómo será su programa de radio junto a su mujer Selva Alemán, Diego Ramos hablando sobre la nueva versión de la obra AutoSex, Tomás Kirzner que actualmente se prepara para el estreno de la obra Juegos, ¿cuál es tu límite?, y la cantante del género cumbia recientemente incorporada al Cantando 2020, Rocío Quiroz.

A partir del lunes 23 de noviembre, la próxima invitada en Los ángeles de la mañana, será la abogada Ana Rosenfeld.

También, el lunes 23 de noviembre comenzará el repechaje de MasterChef Celebrity. El programa le abrirá las puertas a los eliminados, para que compitan durante una semana. De esta manera, el jurado definirá qué dos participantes regresarán al reality de telefe.

Este martes 24 de noviembre a las 17.30 hs, llega Guerra de rosas a la pantalla de telefe. La ficción narra la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *