Para la semana

La segunda semana de junio traerá estrenos y despedidas a las pantallas de aire además del fútbol como protagonista.

Telefe desde el domingo 7 de junio estará a cargo del encuentro entre Rosario Central vs Independiente . El lunes 8 de junio a las 6.45 hs ZTV le cederá su espacio a Discovery Kids,  a las 16.30 será el momento del estreno de Laten Corazones mientras que pasada la medianoche comenzarán a emitirse los Primeros programas. El martes 9 de junio a las 19 hs, Rastros de mentiras y Telefe noticias 2da le darán su lugar al Superclásico desde las 19 hs. El sábado 13 a la medianoche, el canal emitirá el premio Lápiz de platino.

De la vereda de enfrente, El Trece esperará hasta el lunes a las 20 hs para estrenar el nuevo Telenoche. 

Canal 9 le pondrá fin a la telenovela Por siempre mi amor el miércoles 10 de junio para darle lugar, desde el jueves 11 a La sombra del pasado desde las 13.30 hs.

América tendrá lugar el domingo 7 desde las 17 hs para Racing vs Vélez.

La TV Pública contará con la despedida de sus ficciones el miércoles 10 de junio, El otro y Los siete locos y los lanzallamas, su lugar será ocupado por la Copa América desde el jueves 11 de junio, sumando especiales a la semana. En cuanto al fútbol, el domingo 7 de junio será el turno de Rafaela vs Chicago a las 16 hs. A las 18.15 hs, Boca vs Newell`s. A las 21.30 hs Olimpo vs River. El lunes 8, Tigre vs Aldosivi desde las 18 hs, a las 20.10 hs Defensa y Justicia vs Estudiantes.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *