Para la semana

Con estrenos de nuevas ficciones y reemisiones en sus grillas de programación, los canales de aire comienzan una nueva semana de mayo.

Este domingo 24 de mayo telefe continuará con la emisión de Avenida Brasil, la ficción protagonizada por Jorgito y Nina será emitida en el marco de 30 Años Juntos y podrá verse a las 18 hs.

El lunes 25 de mayo, Televisión Pública estrenará Todos estamos conectados, un programa transmedia conducido por Sergio Goycochea y Noe Antonelli, en el que la audiencia será protagonista, generando contenidos audiovisuales con celulares y computadoras personales en directo desde todo el país. El nuevo ciclo podrá verse los lunes y los viernes a las 22.30 hs.

En telefe, comienza la segunda semana de Alas rotas, en las tardes del canal, la ficción que invita a reflexionar sobre los valores como la familia, la honestidad y el amor por los hijos llevado hasta las últimas consecuencias, además de temas como la obsesión, la envidia y la traición.

Debido al estreno de Mamushka, esta semana sería la última en la que se emitiría Crónicas de la tardeLo mejor de Pasapalabra en eltrece.

El miércoles 27 de mayo, llega el segundo episodio de Los Internacionales a telefe. La primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001, y fue rodada en Bogotá y en Buenos Aires.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *