Para la semana

Afectados por el aislamiento establecido por la propagación del coronavirus, los canales de aire despiden marzo y le dan la bienvenida a abril.

Este domingo, la programación de El Nueve presenta cambios. Por un lado, emitirá Telenueve de 14.30 a 18 hs., mientras que Verónica Varano y Diego Pérez realizarán un especial de 18 a 21 hs. A continuación, llegará Implacables hasta las 23 hs., y luego, Todo puede pasar.

Al término de Bake Off Argentina, telefe presenta Kitefest 2020, un especial de la competencia de kiteboarding más grande y popular de América, con la conducción de Agustina Casanova.

Por su parte, ese mismo día, América emitirá a las 13.30 hs. el especial “Cuarentena en el mundo” de Modo Foodie. Más tarde, desde las 20 hs., Antonio Laje llega con un nuevo programa al canal.

El lunes 30 de marzo, Ángel de Brito regresa a la conducción de Los ángeles de la mañana. Luego de la cuarentena que debió cumplir por viajar al exterior, el conductor toma la posta nuevamente del ciclo producido por Mandarina Contenidos.

Desde el lunes 30 de marzo, El Nueve también presentará cambios, de lunes a viernes. Qué mañana (10.00 hs.) se centrará más en la actualidad. El show del problema (13.15 hs.) pasará a ser un programa de actualidad y se llamará El show del problema en casa. De 15 a 21.50 hs. la programación seguirá igual con: Hay que ver, Confrontados, Todas las tardes, Telenueve y Bendita. Más tarde, Mejor de noche (21.50 hs.) saldrá en vivo con entrevistas vía skype o similar y con una temática más orientada a lo que se está viviendo por el coronavirus. Luego se emitirá, como es habitual, Nada personal y Telenueve al cierre

Cabe mencionar que la programación puede verse alterada por nuevas medidas de prevención.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *