Para la semana

La televisión de aire se prepara para la segunda semana de agosto con cambios de programación y eventos especiales.

A partir del lunes 7 de agosto, El Universo de Lourdes se podrá ver todos los días por la pantalla de América. De lunes a viernes se emitirá a las 6:45 am, mientras que continuará en la grilla de los fines de semana: los sábados a las 9:30 y los domingos a las 10:30.

El mismo lunes 7 en el horario de las 15:30, telefe estrena Elif, la nueva novela turca que llega a la grilla tras el final de Mi último deseo. 

En tanto, la TV Pública transmitirá los Premios Cóndor de Plata. El evento que reconocerá a lo mejor de la producción cinematográfica 2016, se llevará a cabo este lunes 7 de agosto a las 22:00, en el CCK.

Por último, el sábado 12 de agosto, desde las 12:00, llegará a la pantalla de eltrece una nueva edición de Un sol para los chicos. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en Tecnópolis.

Comentarios

  • Reply HUGO

    SUERTE PARA TODOS. CAMBIOS SIEMPRE VIENEN BIEN. RENOVARSE ES VIVIR Y CRECER. ELIF ME PARECE Q VA A MEDIR BIEN COMO EN OTROS PAISES COMO CHILE. PERO DEBERIAN DARLA UNA HORA Y MEDIA YA Q DURA 560 CAPITULOS. O SEA DOS AÑOS DE UNA HORA . Y EL SULTAN AHORA CON GOLPE AL CORAZON LO REDUCIRAN. YO REDUCIRIA HASTA Q TERMINE A JOSUE A LAS 21 HS MEDIA HORA Y GOLPE AL CORAZON 21;30 HS Y EL SULTAN COMO ESTA ASI TERMINA PRONTO. ADEMAS TELEFE TIENE VARIAS LATAS TURCAS PENDIENTES Y UNA ES CON EL ACTOR DE FATMAGUL Q TIENE BUENAS CRITICAS.

  • Reply Matias

    Lo mejor de Telefe para mi es El Sultan, espero que con la llegada de la novela de Estevanez no la terminen reprogramando a las 23:15 como estaba antes. En cuanto a Elif no se si va a aenganchar, quizas en un principio pero no se si la van a poder sostener, es una novela larguisima que en Turquia se sostubo porque entre temporada y temporada la gente descansaba 4 o 5 meses, pero verla toda de un tiron y encima de lunes a viernes , me parece que puede cansat.

  • Reply diego17

    Qué pasó con divina ?

    • Reply HD2

      la sacaron hace meses

  • Reply Vivi

    Predigo, Elif no dura ni un mes. Es capaz de perder no solo con EEES, sino tambien con Pamela David. No la veo para nada interesante ni atractiva.

    • Reply Nahuel

      Lo mismo dijeron de Mar de Amores y hoy es una de las latas de la tarde que mas mide, ganándole a su competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *