“Para mi es un error haber estado en noviembre”

El periodista pasó por el programa de Intrusos y contó sobre cómo le está yendo a PPT , su competencia con Gran Hermano, sobre su nueva serie streaming y su futuro en la televisión. Mirá todo lo que dijo.

En diálogo con Flor de la V y el panel de Intrusos el conductor comentó “para mi es un error haber estado en noviembre, a pesar de que nos fue bien igual, porque nos metieron un Gran Hermano para cagarnos y no pudieron”.

Le preguntaron si se fija en esa competencia: “Claro. Es cierto que los que miran Gran Hermano no son el mismo que pueden mirar PPT, pero los puntos están. Nosotros veníamos en un promedio de 12.o/15.o. Eso está y por algún motivo ahora no lo hacés. Ahora está el mundial y en ese sentido a la abierta la jodió en todas las áreas”. Y aclaró: “Yo no tengo problema en competir. Sinceramente me importa ganar pero no me voy a pegar un tiro por competir”. Además, añadió “Laburo en una selva en la cual el idioma es el rating. Yo nunca laburé con cucaracha, no me interesa saber si estoy midiendo” afirmando que “Yo no soy distinto al público. Mi medición es si me divierto. Si yo me entretengo la gente se entretiene, si me aburro la gente se aburre. Cuando termino el programa sí me dan los cuartos”.

También, hablaron del capítulo de Género de Hache: lo que no se nombra -episodio que retrata a quienes no se identifican con el género que les fue asignado al nacer- que va a ser emitido a través de la pantalla chica este domingo. “Con ese capítulo llegué a una conclusión, démonos la libertad los unos a los otros, dejemos que la gente se quiera”.

Por último fue consultado sobre su futuro en eltrece: “yo el año que viene hago el último año de PPT, probablemente sean 5 meses” y comentó que actualmente “estamos trabajando en otra serie que se va a llamar By lanata, producida también por mandarina que va a ser de entrevistas”, la cual por el momento no podrá confirmar la lista de invitados que participen del mismo.