“Para nosotros el norte lo tiene la calidad de la historia”

En el marco de la nueva edición de Iberseries & Platino Industria, Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development de HBO MAX Latin America (Argentina), habló de la importancia de generar contenidos de impacto global con el tratamiento local latinoamericano.

La tercera jornada de Iberseries & Platino Industria resaltó las oportunidades y retos que tiene Iberoamérica para consolidarse como un mercado potente en la industria audiovisual. Diversas fueron las mesas y los paneles en que se hizo hincapié en el gran potencial que tiene la unión de creatividad en ambos continentes.

En Upcoming Content from HBO Max Latam, Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development de HBO MAX Latin America (Argentina), hizo hincapié en la importancia de generar contenidos de impacto global con el tratamiento local latinoamericano.

Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development de HBO MAX Latin America (Argentina), aseguró que “para nosotros el norte lo tiene la calidad de la historia, lo entrañable de los personajes, el desarrollo firme y consistente del arco de la historia”. “Para el argentino, se requiere un trabajo muy completo a la hora de tomar un desarrollo y encontrar este tipo de historia donde quiera que estemos”.