Para quedar bien con todos

La 47ª entrega de los premios en los que, por segunda vez APTRA, premia a la televisión separada de la radio, tuvo lugar en la pantalla de eltrece y todas las figuras de la pantalla chica, ausentes y presentes, se hicieron protagonistas aunque fueron las estrellas quienes se llenaron de estatuillas.

Una gala que vio la luz de aire y comenzó a transitar por la intencional línea de homenajear a las figuras máximas de la televisión local, aprovechando el logro de tener a los 3 presentes.

La edición 2017 cumplió con el primero de sus objetivos pendientes: contar con la presencia de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, y no los hizo sentir como tres invitados más, al contrario, los premió cuantas veces pudo.

De la misma manera hizo con las tan castigadas historias argentinas. Todas recibieron su o sus premios, por guión, actuación, producción, protagónico, reparto y Oro… La leona, El marginal, Los ricos no piden permiso, Educando a Nina y Silencios de familia tuvieron su momento para festejar.

Un año en el que la política no fue el foco de atención. La chicana otra vez tuvo a Diego Brancatelli como protagonista con un “regalo” para Jorge Lanata. El periodista político se limitó a esperar su momento para hacer entrega de la tradicional pase de la estatuilla de mayor valor a una ficción por ser el último ganador del Martín Fierro de Oro y no se le escuchó la voz en toda la noche ya que, el gran ganador 2016 no figuró en la lista de los de la edición 2017.

Una ceremonia que no mantuvo expectantes a los seguidores de la tv, que se limitó a entregar los reconocimientos y escuchar a los protagonistas. ¿Sospresas?, no. Premios, muchos.

Una fiesta para las estrellas, como nunca antes. Si los enojos pasearon por los pasillos de las mesas al aire parecían todos contentos. Solo El marginal parecía merecer más de los recibidos hasta que llegó el momento de despedir la edición 2017 con el mayor galardón y fue a su casa.

Tarde pero seguro llegó el Martín Fierro de Oro. El más esperado fue para El marginal. El escenario esperaba la palabra del gran ausente de los últimos años, Sebastián Ortega. Renunciando a las nominaciones por su producción anterior y sin aceptar participar de la ceremonia. Esta vez fue, ganó y subió al escenario.

Ganó la ficción argentina, ganó un unitario, ganó la historia policial que recorre el mundo en Netflix, ganó la Televisión Pública por la exhibición de la misma, ganó Underground, ganó: El marginal.

Comentarios

  • Reply Paula

    Ganaron los Egos!

  • Reply Ricardo

    Tal Cual… premios para seguir inflando el “ego” de esta gente que se cree el centro del universo,, y muchos no dejan de ser unos pobres resentidos si nos enfocamos en sus discursos !! Pateticos !!!

  • Reply ESTOS PREMIUCHOS YA NO SIERVEN PARA NADA...

    Es claro que estos premios ya no son importantes, no ayudan en nada porque ganan siempre los mismos y los “nuevos” ganan a la fuerza porque no hay con quien competir…ya, es facil ganarlo, cualquiera puede hacerlo. Es un nido de ratas , una burla al público porque no hay producciones, no hay nuevas estrellas, no hay nuevos talentos (sí los hay pero no se los convoca) Son siempre los mismos y y cada vez menos gente y cada vez menos programas o actores para premiar…NO INTERESA PARA NADA YA NO SIRVE!! rating 23 pts?? AJAAJA y es mucho decir…

  • Reply Fernanda iglesias

    Alguien sabe si Tinelli estuvo ahi? Tinelli y Ortega se hablan o no? Me.da curiosidad saber eso

    Premio inventado a mirtha para que vaya

    Nadieeeee iba a ver los Martín Fierro por ver a mirtha o a Susana, cuanto habrá pagado mirtha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *